Viernes 26 de Abril de 2024

Campesino es atacado por enjambre de abejas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad fue atacado por un enjambre de abejas, cuando realizaba labores del campo, en el ejido El Desengaño; fue llevado grave a un nosocomio. Faltaban veinte minutos para las 12:00 horas del lunes, cuando una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad fue atacado por un enjambre de abejas, cuando realizaba labores del campo, en el ejido El Desengaño; fue llevado grave a un nosocomio.

Faltaban veinte minutos para las 12:00 horas del lunes, cuando una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que una persona había sido atacada por abejas en el ejido antes mencionado, y necesitaba de atención médica.

La emergencia fue canalizada a la delegación de Cruz Roja local, y enseguida salieron al auxilio los paramédicos de la benemérita institución, quienes no llegaron hasta el ejido, pues en el trayecto se encontraron con una camioneta que traía a bordo al lesionado.

El afectado fue Silvestre Ledezma Sánchez de 81 años de edad, quien tenía dificultad para respirar, pues recibió docenas de picaduras en todo el cuerpo, y el veneno deterioró su estado de salud.

Supuestamente el anciano andaba realizando labores del campo, cuando se encontró con un enjambre de abejas, y aunque intentó alejarse, fue atacado.

Unos vecinos del sector lo ayudaron, pero como vieron que había recibido muchos piquetes y se sentía mal de salud, decidieron llamar a la Cruz Roja.

Notas Relacionadas