Lunes 29 de Abril de 2024

Hombre se mete a vivienda; amenaza de muerte al dueño

en un domicilio de la colonia El palmar fue sorprendido el presunto

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre tras ser acusado de meterse a una vivienda y de amenazar de muerte al dueño, cuando éste lo descubrió.

Se trata de Luis Ángel, quien tiene domicilio en la colonia La Esperanza en este municipio; quien fue capturado y enseguida quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del miércoles en una vivienda del ejido El Palmar, a donde presuntamente el hombre se introdujo y sin permiso y al ser sorprendido por el dueño, lo amenazó y le dijo que lo mataría.

La víctima, por temor a que le hiciera daño en esos momentos o después, decidió llamar a las autoridades y al lugar llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos y para detener al acusado, quien se encontraba en el sitio.

Luis fue capturado y tras ser llevado con un médico para que lo certificara, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, donde se definiría su situación legal.

En la corporación municipal se informó que se están realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera y ejidos para evitar hechos delictivos y recomendó marcar enseguida a la policía y presentar la respectiva denuncia.

Notas Relacionadas