Viernes 26 de Abril de 2024

Joven motociclista se estrella contra una camioneta que se atravesó a su paso

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un joven que circulaba en una motocicleta por la colonia Loma Bonita, chocó contra una camioneta y resultó lesionado.  Lo anterior sucedió la tarde del domingo, en el cruce que conforman la avenida México y la calle Sabino, en el sector antes mencionado. Un hombre que conducía una camioneta Nissan […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un joven que circulaba en una motocicleta por la colonia Loma Bonita, chocó contra una camioneta y resultó lesionado. 

Lo anterior sucedió la tarde del domingo, en el cruce que conforman la avenida México y la calle Sabino, en el sector antes mencionado.

Un hombre que conducía una camioneta Nissan blanca, con redilas, iba sobre avenida México con dirección de la Coca Cola hacia la colonia Emiliano Zapata.

Pero al llegar al cruce mencionado, maniobró a la izquierda para incorporarse a la calle Sabino con rumbo a la colonia Guadalupe, sin embargo no tuvo precaución, y se atravesó al paso de un motociclista. 

El afectado, identificado como Enrique D. de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, no tuvo tiempo de frenar y chocó contra la motocicleta, sufriendo múltiples lesiones.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y lo llevaron a un centro hospitalario. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas