Sábado 27 de Abril de 2024

Hombre atropella a otro tras discutir

La víctima resultó con varias lesiones

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres discutieron afuera de un local de comida ubicado en la colonia Obrera, luego uno de ellos abordó una camioneta y se la echó encima al otro, quien resultó con varias lesiones.

Ayer poco antes de las 14:00 horas, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a un joven que se llama Juan José Rodríguez Rodríguez de 19 años de edad, con domicilio en la calle San Luis de la colonia San Rafael.

El joven se encontraba en la cochera de un local de comida que se ubica en la calle Ponciano Arriaga esquina con Escontría en la colonia Obrera, y tenía lesiones en varias partes del cuerpo, por eso fue llevado a la clínica del ISSSTE.

De acuerdo a la información recabada, el joven labora en la negociación donde lo hallaron, y momentos antes estuvo discutiendo con un hombre al que identificó como Pedro Manuel, en el exterior del local.

Pero en determinado momento el muchacho se metió a la cochera, y el sujeto con el que discutió abordó una camioneta cerrada color gris, se metió de reversa a la cochera y atropelló intencionalmente a Juan José para enseguida emprender la huida.

Al lugar del incidente también llegaron policías estatales y municipales, quienes, al obtener las características de la unidad, implementaron un dispositivo de búsqueda, pero no pudieron localizar al agresor.

Notas Relacionadas