Sábado 27 de Abril de 2024

Aprehenden a sujeto por fraudulento

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Un hombre que presuntamente ayudaría a varias personas con asuntos laborales, pero nunca les cumplió, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, a través de una orden de aprehensión. Se trata de José Nájera, quien fue capturado por los agentes investigadores en la zona del centro de este […]

Redacción [Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un hombre que presuntamente ayudaría a varias personas con asuntos laborales, pero nunca les cumplió, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, a través de una orden de aprehensión.

Se trata de José Nájera, quien fue capturado por los agentes investigadores en la zona del centro de este municipio, debido a que el juez libró una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude específico.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el sujeto enfrenta cargos en varias carpetas de investigación por el mismo delito, pues presuntamente engañó a varias personas, a las que les dijo que les ayudará a resolver un asunto laboral, las víctimas confinaron en él y le entregaron varias cantidades de dinero, una de ellos le llegó a dar hasta 20 mil pesos.

Los afectados lo habrían contratado desde el 2015, pasó el tiempo y no resolvió nada de la demanda laboral y como solo obtuvo beneficios para él con el dinero de las víctimas, estos decidieron denunciarlo penalmente.

Por eso, con las evidencias presentadas ante el juez, por los fiscalas y elementos de la Policía Ministerial, se libró la orden de aprehensión, que fue ejecutada alrededor de las 10:30 horas del lunes.

Notas Relacionadas