Martes 30 de Abril de 2024

Club Catanes participará en la Copa Vty

los EquipoS infantil y juvenil viajarán a la Ciudad de México

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Los equipos de voleibol del club Catanes, estarán participando en la Copa Vty que se celebrará en la Ciudad de México en el mes de diciembre.

El entrenador, Omar Martínez Silva, dio a conocer que serán los tres equipos de niñas y jovencitas las que participen en la copa de voleibol.

Los partidos se llevarán a cabo los días 15 y 16 de diciembre en la Ciudad de México, en donde estarán realizando su participación los equipos infantil y juvenil, dentro de la Copa Vty.

Las madres de familia, de las niñas y jovencitas participantes, agradecieron a las personas que apoyaron las actividades para la recaudación de recursos para el viaje y hacer posible su asistencia. Manifestaron que, se estará dando la oportunidad a los equipos infantil y juvenil de participar en ese torneo que les permite un mejor crecimiento deportivo al club Catanes.

Mientras tanto, el entrenador, Omar Martínez, se ha encargado de las prácticas de los equipos para dar su mejor presentación en los encuentros de dicha copa.

Notas Relacionadas