Martes 30 de Abril de 2024

Familia se divertía en el circo y les roban su auto

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Delincuentes aprovecharon que una familia fue a divertirse al circo y estacionó un Nissan Tsuru cerca, y se lo robaron; las autoridades ya iniciaron los recorridos para dar con la unidad, pero hasta el momento no ha sido localizada. El robo de vehículo fue reportado a la policía, la noche […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes aprovecharon que una familia fue a divertirse al circo y estacionó un Nissan Tsuru cerca, y se lo robaron; las autoridades ya iniciaron los recorridos para dar con la unidad, pero hasta el momento no ha sido localizada.

El robo de vehículo fue reportado a la policía, la noche del domingo, cerca de las 23:30 horas, por lo que de inmediato iniciaron las investigaciones para dar con el carro marca Nissan tipo Tsuru color gris, modelo 2001 y con placas de circulación VEH-84-83 de San Luis Potosí.

La afectada de nombre Ivonne, también subió la información a las redes sociales con la finalidad que los usuarios le proporcionen información si saben dónde se encuentra la unidad.

De acuerdo a las autoridades, el carro se lo robaron del estacionamiento de Cinemex, ubicado en el bulevar México Laredo y la calle Vicente C. Salazar, donde lo dejó el conductor quien iba acompañado de su familia y se fue a divertir al circo,

Afuera estaban los ladrones, aguardando el momento perfecto para acercarse al sedán y abrirlo sin levantar sospechas y también divertirse a su manera y lo hicieron, se subieron al carro y huyeron sin ser vistos.

Los dueños de la unidad salieron para abordar el carro, pero se llevaron tremenda sorpresa al ver que la unidad había desaparecido, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades, quienes le pidieron que acudiera a la agencia del Ministerio Público para formalizar el atraco.