Miercoles 24 de Abril de 2024

Padre e hijo, heridos en accidente vial

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no tuvo precaución al circular por la carretera Valles-Chantol y chocó contra una torre metálica de la CFE; hubo dos lesionados. El domingo poco antes del anochecer, se suscitó un accidente automovilístico en el kilómetro 1.5 de la carretera estatal Valles-Chantol, hacia la parte […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no tuvo precaución al circular por la carretera Valles-Chantol y chocó contra una torre metálica de la CFE; hubo dos lesionados.

El domingo poco antes del anochecer, se suscitó un accidente automovilístico en el kilómetro 1.5 de la carretera estatal Valles-Chantol, hacia la parte posterior de la colonia Ignacio García Téllez y del ingenio, donde resultaron lesionados Guadalupe Gámez González de 46 años de edad, y su hijo José Guadalupe Gámez Azuara de 27 años, ambos con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Ampliación Santa Rosa.

De acuerdo a la información recabada, viajaban en un automóvil Chevrolet color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, que era conducido con dirección del ejido Chantol hacia la cabecera municipal.

Pero se presume que debido a la velocidad y a la falta de precaución, al llegar a una curva el conductor perdió el control del volante, se salió del carril de circulación chocó de frente contra una torre metálica que sostiene cables de alta tensión.

Por ese motivo padre e hijo resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo, y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General para que recibieran atención médica especializada.

Al lugar del accidente llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes procedieron a resguardar el vehículo, y lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas