Lunes 29 de Abril de 2024

Rehabilitarán la rúa Tanquián-San Martín

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] SAN MARTÍN. Con la finalidad de impulsar el turismo en este municipio y tras recibir una importante afluencia de personas en la temporada del Xantolo, el alcalde indicó que la rehabilitación de la carretera Tanquián-San Martín es un logro importante. El alcalde Crescencio Rivera indicó que en estas festividades del […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

SAN MARTÍN. Con la finalidad de impulsar el turismo en este municipio y tras recibir una importante afluencia de personas en la temporada del Xantolo, el alcalde indicó que la rehabilitación de la carretera Tanquián-San Martín es un logro importante.

El alcalde Crescencio Rivera indicó que en estas festividades del Xantolo tuvieron una importante participación de la población, al ser un municipio en donde las tradiciones de esa temporada son muy arraigadas y en esta ocasión sus comparsas participaron activamente en el desfile de la Ciudad de México, causando sensación.

Es por ello que el anuncio del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López sobre la rehabilitación de la carretera Tanquián-San Martín es muy importante para este lugar, e indicó que esta obra es muy importante al igual que la rúa, y que ha sido solicitada por la población.

Indicó que esta carretera es una vía corta para Ciudad Valles y Tampico, lamentablemente se encuentra en muy precarias condiciones, por ello la urgencia de su rehabilitación, “tan solo de aquí somos cerca de 24 mil habitantes y esta obra viene a beneficiar a tres o cuatro municipios más, esta es la importancia de la obra”.