Lunes 29 de Abril de 2024

Se juega la tercera jornada de la Municipal

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Este domingo se llevará a cabo la tercera jornada de la temporada de la Liga Municipal de Beisbol, iniciando los encuentros a las 14:00 horas en los diferentes campos de los equipos participantes. El presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Miguel Curiel, dio a conocer el rol de juegos […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Este domingo se llevará a cabo la tercera jornada de la temporada de la Liga Municipal de Beisbol, iniciando los encuentros a las 14:00 horas en los diferentes campos de los equipos participantes.

El presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Miguel Curiel, dio a conocer el rol de juegos para este domingo, en que se ofrecerá la tercera jornada. Dijo que el equipo de Rojos de Estación Tamuín, recibirá en su campo al equipo de Santa Elena y Antiguo Tamuín recibe a Nuevo Tampaón.

Mientras que Bloquera Maya se enfrentará al Caracol en el parque Ramiro Cuevas, todos los encuentros comenzarán en punto de las 14:00 horas.

Miguel Curiel expresó que esta jornada descansa el equipo del Choyal, por lo que les hizo el llamado para que acudan a presenciar los partidos que se tendrán en los diferentes campos. Añadió que todavía se pueden sumar equipos al torneo, ya sean representativos de colonias, comunidades, empresas o clubes que deseen promover el rey de los deportes en las nuevas generaciones.

Notas Relacionadas