Viernes 26 de Abril de 2024

Realizan cambio de fiscal

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Durante el festejo del cambio de fiscal se dieron cita diversas personalidades de la política nacional, entre los que destacaron algunos nombres que estarán dentro de la función pública en el próximo Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador. La fiesta de Mikailhuitl o Xantolo en el panteón ejidal ubicado […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Durante el festejo del cambio de fiscal se dieron cita diversas personalidades de la política nacional, entre los que destacaron algunos nombres que estarán dentro de la función pública en el próximo Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador.

La fiesta de Mikailhuitl o Xantolo en el panteón ejidal ubicado en el barrio Cuayo, Chalco, Axtla de Terrazas, ha sido, el lugar tradicionalmente más significativo de la región por su singularidad que ha traído la atención de numerosos medios de comunicación, la historia nos la presenta como la dualidad, es decir la vida y la muerte, en donde la muerte es la continuidad de la vida, enfatizaban que la vida es prestada, salimos de la tierra y a la tierra regresamos.

En esta ocasión se contaron con visitantes, nacionales y extranjeros, medios de comunicación y funcionarios estatales y federales, se contó con la presencia de Erika Lucia Argandar Carranza que se perfila para ser la Secretaria Particular de Esteban Moctezuma Barragán nombrado por Andrés Manuel López Obrador como próximo secretario de Educación Pública.

También asistió Joel Ramírez titular de la SEGE; la diputada local, Rosario Sánchez Olivares; funcionarios de la Secretaria de Cultura del Estado, Margarita Viñas Orta coordinadora de la Huasteca sur del DIF Estatal, quienes estuvieron acompañados por el alcalde Jovanny Ramón Cruz y su esposa Elizabeth Barrenechea.

Notas Relacionadas