Domingo 28 de Abril de 2024

Apresan a un vándalo por dañar vivienda

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre que causó daños en una vivienda y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. Se trata de Luis de 28 años de edad, quien es estudiante y tiene domicilio en la calle Guácima esquina con […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre que causó daños en una vivienda y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Se trata de Luis de 28 años de edad, quien es estudiante y tiene domicilio en la calle Guácima esquina con el bulevar Ángel Olivia del fraccionamiento Lomas de Oxitipa en esta ciudad.

Los uniformados lo detuvieron en ese mismo sitio, después de recibir una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, en el que se les dio a conocer que el joven había causado destrozos en el departamento que renta.

Los agentes de la Policía Estatal se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones la noche del jueves, alrededor de las 22:20 horas, y se entrevistaron con el afectado, de nombre Santiago López, quien es el propietario del inmueble, este dijo a los policías, que el joven había causado destrozos, por lo que solicitó que lo detuvieran.

Notas Relacionadas