Domingo 28 de Abril de 2024

Localizan una moto que robaron en junio

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los delincuentes se robaron una motocicleta en julio de este año del fraccionamiento El Sol y los policías la encontraron en el fraccionamiento Infonavit 2, la decomisaron y la pusieron a disposición de las autoridades. La tarde del lunes, los motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los delincuentes se robaron una motocicleta en julio de este año del fraccionamiento El Sol y los policías la encontraron en el fraccionamiento Infonavit 2, la decomisaron y la pusieron a disposición de las autoridades.

La tarde del lunes, los motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban labores de vigilancia y recorridos por el fraccionamiento Infonavit 2, donde se han registrado varios robos de vehículos y detectaron una motocicleta, en la calle Marcha Obrera esquina con Código Laboral.

Se acercaron para revisar, se trataba de una motocicleta color negro con franjas rojas y blancas, modelo 2016, sin placas de circulación, que estaba recargada en la entrada a un andador, esto les pareció extraño y comenzaron a investigar, sin éxito, porque nadie informó quien era el dueño de la unidad o por lo menos quién la traía a su cargo.

Los oficiales ingresaron el número de serie a la plataforma policial y enseguida descubrieron que la moto tenía un reporte de robo desde el 16 de julio de 2018, de la calle Plutón del fraccionamiento El Sol. Los agentes decomisaron la unidad y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, para que se inicien las investigaciones y que el afectado demuestre que es el dueño y la pueda recuperar.

Notas Relacionadas