Domingo 28 de Abril de 2024

Impactan vehículos en colonia Las Piedras

Redacción [Huasteca Hoy] slp.- La imprudencia fue la causa de aparatoso accidente ocurrido en calles de la colonia Las Piedras, impactaron los conductores de un Nissan Tsuru de color gris, propiedad de una empresa privada de seguridad y el de una camioneta Chevrolet pick up de color negro, no hubo personas lesionadas. El accidente se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp.- La imprudencia fue la causa de aparatoso accidente ocurrido en calles de la colonia Las Piedras, impactaron los conductores de un Nissan Tsuru de color gris, propiedad de una empresa privada de seguridad y el de una camioneta Chevrolet pick up de color negro, no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró aproximadamente a las 10:15 horas, cuando el conductor del Nissan Tsuru de color gris, de Protección Privada, se desplazaba por la avenida Hernán Cortez, pero al llegar a la intersección con la calle de Obsidiana, realizó maniobra de vuelta prohibida a la izquierda, para tratar de ingresar a la última arteria mencionada, pero al percatarse que era sentido contrario.

Sin embargo al percatarse que era sentido contrario, intentó ingresar a la avenida Hernán Cortés, sin tomar las precauciones correspondientes e impactando contra el conductor de una camioneta Chevrolet pick up de color negro.

En el accidente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes acudieron a tomar conocimiento del choque.

Notas Relacionadas