Lunes 29 de Abril de 2024

Abrirá el DIF con personal de guardia

El martes el personal se fue temprano porque no hubo peticiones de ayuda

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles. Luego de que lucieron solas y cerradas las oficinas del DIF Municipal el lunes el martes sí trabajaron, pero salieron temprano, por falta de gente que acudiera a este lugar.

Un gestor social de la zona indígena llamado José Luis Hernández Tinajero se topó el lunes con las puertas del DIF cerradas y expresó su molestia, pero ayer dieron a conocer desde la oficina de Comunicación Social que las instalaciones iban a permanecer abiertas durante esta Semana Santa, solamente con guardias para atender a los que se acerquen.

Ayer, al 20 para las tres de la tarde, las oficinas estaban cerradas, pero Martha Leticia Bárcenas Tinajero, quien es empleada de la Contraloría Interna del DIF explicó que las diferentes áreas decidieron cerrar más temprano, porque no se había parado ni una sola persona a pedir apoyo, ayuda, asesoría o asistencia a las oficinas de calle Rotarios.

El horario para este periodo vacacional será el mismo: de 8 de la mañana a 3 de la tarde, pero no con todo el personal, sino solamente con guardias de apoyo, de acuerdo con la empleada que recién había salido de su trabajo y al comunicado oficial.

Sin embargo, ayer estuvieron cerradas al público.

 

Notas Relacionadas