Martes 30 de Abril de 2024

Por impericia de conductor se impacta en la maleza

CHOFER de La camioneta Perdió el control Y provocó el accidente

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se registró una salida de camino en la carretera Valles Rioverde, debido a la falta de precaución, el chofer de la camioneta perdió el control y acabó entre la maleza; sólo se registraron daños.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas del sábado, en el kilómetro 35 en la carretera federal número 70 Valles-Tampico, y al lugar acudieron los elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos y dar vialidad para evitar más percances en la zona.

El conductor de una camioneta marca Chevrolet Trax color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación UWK-931-P de San Luis Potosí, guiaba presuntamente a exceso de velocidad y al tomar una curva, perdió el control al derrapar debido al pavimento húmedo por lo que se salió del camino y avanzó unos metros entre la maleza.

La unidad quedó volcada sobre uno de sus costados y se detuvo entre unos árboles.

En el percance se registraron daños y no hubo personas lesionadas, pero sí fue necesaria la intervención de las autoridades y de personal de una compañía aseguradora.

Los empleados de una empresa de grúas, realizaron las labores en el sitio para sacar la camioneta del desnivel, mientras que los oficiales dieron vialidad e hicieron recomendaciones a los automovilistas que pasaban por la zona para respetar los señalamientos y tomar precauciones cuando está lloviendo.

Notas Relacionadas