Domingo 28 de Abril de 2024

Equipo Innova, tricampeón en voleibol

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Concluyo el cuarto torneo de voleibol Catanes, en el que resultó campeón el equipo Innova, siendo tricampeonas en ese deporte. Este fin de semana concluyó el torneo de voleibol en el que se entregaron reconocimientos y trofeos a los equipos ganadores de esta temporada. El primer lugar lo logró el […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Concluyo el cuarto torneo de voleibol Catanes, en el que resultó campeón el equipo Innova, siendo tricampeonas en ese deporte.

Este fin de semana concluyó el torneo de voleibol en el que se entregaron reconocimientos y trofeos a los equipos ganadores de esta temporada.

El primer lugar lo logró el equipo de Innova, que se convirtieron en tricampeonas, el segundo lugar fue para el equipo Lady´s Piña, y el tercer lugar para Omegacel.

También se premió a la mejor colocadora, que fue Ana Victoria Hernández Castro, la relevación juvenil fue para Rubí Guadalupe Lárraga García y el árbitro del torneo Rubén Flores.

Al concluir el torneo de temporada, la directiva que está integrada por Omar Martínez Silva, Zita González, Ma. Concepción Medina, y Luis Gerardo González, ha convocado a los delegados y representantes de los equipos para el cambio de mesa directiva.

La reunión para elegir a la nueva mesa directiva se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre a las 18:00 horas en el parque DIF, en donde se tomarán acuerdos importantes para organizar el inicio del próximo torneo deportivo.

Notas Relacionadas