Viernes 26 de Abril de 2024

Caen hermanos relacionados en asaltos a repartidores

En un vehículo traían seis cajas fuertes violentadas

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Dos sujetos que podrían estar relacionados con distintos robos con violencia a choferes repartidores de diversas compañías refresqueras y cerveceras, así como a diferentes comercios, fueron capturados por agentes de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a los individuos se les encontró droga, vehículos, cajas de seguridad y billetes dañados por el fuego,

La dependencia informó lo anterior e indicó que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban funciones inherentes a su cargo sobre la carretera a Matehuala y a la altura del libramiento y el camino al Aeropuerto observaron que en un camino de terracería se encontraban una camioneta Ford F-150 en color azul y un Volkswagen Jetta negro, en el exterior se encontraban sus tripulantes que platicaban, pero al percatarse de la presencia de los policías abordaron las unidades e intentaron huir.

A los individuos se les marcó el alto y acercarse se percataron que en la parte trasera de la camioneta se encontraban seis cajas fuertes violentadas y que podrían pertenecer a camiones repartidores.

De esta manera se entrevistaron con quienes dijeron ser medios hermanos y llamarse Josué “N” de 20 años y Fernando “N” de 21 años de edad, a quienes les fue localizada de manera independiente una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de 12 billetes quemados.

En ese momento, los agentes investigadores les informaron a dichas personas sobre su nueva situación jurídica y fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público por probables delitos contra la salud y lo que les resulte; además, las cajas de seguridad y los billetes que se supone resultaron quemados después de abrir las cajas con un soplete.

Es por ello que también se investiga a estas personas por su probable participación en esos robos cometidos en contra de repartidores o hurtos a otras negociaciones.

Notas Relacionadas