Lunes 29 de Abril de 2024

Un lesionado y fuertes daños, en accidente vial

Automóvil impactó contra otro en el bulevar México-Laredo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que guiaba un automóvil compacto a exceso de velocidad, provocó un aparatoso choque en el bulevar México-Laredo, que dejó como saldo, una persona lesionada y cuantiosos daños.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:40 horas, en el bulevar, a la altura del Distribuidor Vial, por guiar sin precaución y a velocidad inmoderada sin guardar la distancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre que ya andaba en muletas y con una lesión en una de las piernas, por lo que le prestaron los primeros auxilios.

De acuerdo a las autoridades, el presunto responsable fue Eleazar Mayorga García de 18 años de edad, con domicilio en la carretera Valles Tampico, a la altura del fraccionamiento Lomas Oriente, quien guiaba un automóvil Volkswagen, color azul, con placas de procedencia extranjera, con dirección de norte a sur

Este se estampó contra un automóvil marca Kia, tipo Forte, color gris, modelo 2017, con placas de circulación UWJ056-W San Luis Potosí, y con el fuerte impacto, la primera unidad giró y quedó en dirección contraria a la que transitaba.

La unidad Kia resultó con daños en la parte trasera mientras que el Volkswagen quedó destrozado de la parte frontal.

En la zona, el tránsito estuvo avanzando lento porque las unidades accidentadas quedaron obstruyendo tres carriles.

Notas Relacionadas