Martes 30 de Abril de 2024

Roban carro estacionado en calles de la zona centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Delincuentes se robaron un carro que estaba estacionado en las calles de la zona centro, el afectado llamó a las autoridades y ya presentó una denuncia por el atraco. Se trata de un automóvil Nissan Tsuru, color negro, modelo 2003, con placas de circulación UWB-262-K de San Luis Potosí, que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes se robaron un carro que estaba estacionado en las calles de la zona centro, el afectado llamó a las autoridades y ya presentó una denuncia por el atraco.

Se trata de un automóvil Nissan Tsuru, color negro, modelo 2003, con placas de circulación UWB-262-K de San Luis Potosí, que fue sustraído por los delincuentes de la calle Reforma, por lo que los elementos de la Policía Ministerial del Estado ya iniciaron las investigaciones.

De acuerdo al afectado, quien ya presentó una denuncia formal en el Centro de Atención Temprana, el carro lo dejó estacionado alrededor de las 00:30 horas del domingo entre las calles Carranza y Galeana, afuera de su vivienda, lo cerró y se fue a su domicilio.

A las 3 de la mañana, el afectado se dio cuenta que la unidad ya no estaba, por lo que de inmediato pidió ayuda a las autoridades y enseguida se dirigió a la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia.

Notas Relacionadas