Sábado 27 de Abril de 2024

Se cumple este día carrera “San Silvestre”

A las 18:00 Hrs. se dará la salida en Uresti y Av. Carranza

Carlos Velázquez

[ Huasteca Hoy ]

Llevando un juguete en buen estado, que no sea bélico ni de pilas, será el modo de inscripción para tomar parte en la edición 15 de la carrera atlética “San Silvestre del Juguete” a celebrarse este día con salida las 18:00 horas.

Todo lo recaudado por el concepto de inscripción (juguetes), será entregado a los niños y niñas internados en el Hospital Central.

Se espera la participación de más de 500 corredores o más en referencia a 2016 y que el objetivo es el mismo de siempre que es llevar alegría a los pequeños que desafortunadamente se encuentran internados por alguna enfermedad, y ellos nos recibirán el próximo 6 de enero donde se les entregará lo recaudado por pate de los Reyes Magos.

Ursus Muñoz, organizador del evento desde hace 15 años comentó que cuenta con el apoyo de Carlos Antonio Suárez, de refaccionaria Karina quien se informó del evento y colaborará regalando cuatro despensas navideñas las cuales serán rifadas entre todos los al término del evento.

La competencia de este domingo 31 de diciembre será a las 18:00 horas como ha sido desde hace quince años que tomo la organización y que el recorrido es de 3.8 kilómetros iniciando en Uresti y Venustiano Carranza hasta vista hermosa y de regreso.

La inscripción es un juguete en buenas condiciones, que no sea bélico ni de pilas, y que serán entregados el día 6 de enero a las 11 de la mañana “Día de Reyes” a los niños del Hospital Central donde estarán acompañados por el director general Dr. Alcocer.

Las personas que estén interesadas en participar donando un juguete y que no quieran correr, lo pueden hacer con dos opciones, la primera llevarlo el día de la carrera antes de la salida y la segunda acompañando a la organización el día 6 de enero a las once de la mañana en el Hospital Central.

Notas Relacionadas