Lunes 29 de Abril de 2024

Marjorie niega entrevista

[Agencias] Ciudad de México. – Un verdadero zafarrancho se armó en torno a Marjorie de Sousa, quien acudió a un evento en Ciudad de México y no quiso dar entrevistas; ante ello, se armó la persecución contra la actriz y un hombre terminó bañado en sangre. Se armó el escándalo entre la prensa y personal […]

[Agencias]

Ciudad de México. – Un verdadero zafarrancho se armó en torno a Marjorie de Sousa, quien acudió a un evento en Ciudad de México y no quiso dar entrevistas; ante ello, se armó la persecución contra la actriz y un hombre terminó bañado en sangre.

Se armó el escándalo entre la prensa y personal de seguridad de un lugar en el Centro Histórico, al tratar de entrevistar a Marjorie de Sousa.

La venezolana acudió a una premiación, y como llegó tarde, les dijo a los reporteros que al salir hablaría con ellos.

Se relata que todo empezó cuando personal de seguridad del lugar formó un cerco para evitar entrevistar a la actriz a su salida y abrieron sombrillas para que no la fotografiaran.

Las cosas se salieron de control y comenzaron a aventar a los reporteros; hubo golpes, gritos, patadas y empujones. Lamentablemente, uno de los de seguridad salió descalabrado y varios reporteros con golpes en las piernas, aunque nadie fue herido de gravedad.

En el momento del pleito Marjorie regresó al lugar y cuando se calmó la situación salió y habló con la prensa.

Notas Relacionadas