Martes 30 de Abril de 2024

Roban dos camionetas de rancho en Aquismón

Redacción [Huasteca Hoy] AQUISMÓN. Se robaron dos camionetas de un rancho ubicado en este Municipio; la propietaria sospecha de un empleado, e interpondría una denuncia ante el Ministerio Público. La afectada se llama Sandra Urbina, e hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que reportó el robo de dos camionetas, una marca […]

Redacción [Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Se robaron dos camionetas de un rancho ubicado en este Municipio; la propietaria sospecha de un empleado, e interpondría una denuncia ante el Ministerio Público.

La afectada se llama Sandra Urbina, e hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que reportó el robo de dos camionetas, una marca GMC Sierra color negro, de cabina y media, modelo 2003, que trae placas de la Unión Nacional de Transportistas y Campesinos (UNTRAC), y una marca Nissan color guinda, modelo 1997, tipo pick up.

Refirió que el pasado fin de semana que acudió al rancho de su propiedad (sin dar dirección exacta), se percató que la camioneta GMC no estaba, y tampoco uno de sus peones, pero pensó que la había tomado sin avisarle y volvería.

Sin embargo, al día siguiente volvió a ir al rancho y entonces vio que también había desaparecido su camioneta Nissan, y fue entonces cuando empezó a buscar a su trabajador y como no pudo localizarlo por ningún medio, sospecha que fue quien le robó ambas unidades.

El reporte ya fue emitido a todas las corporaciones policiales, pues la afectada quedó que formalizaría la denuncia ante el Ministerio Público, pues al momento del reporte todavía no tenía a la mano la documentación de las camionetas.

Notas Relacionadas