Lunes 29 de Abril de 2024

Un “horno”, el Mercado San Carlos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Locatarios del Mercado San Carlos expondrán las necesidades de dicho inmueble a las autoridades municipales, dijo la presidente de dicho gremio. “Hasta el momento no hemos tenido acercamientos con las nuevas autoridades, pero en cuanto tengamos una plática les haremos saber que queremos trabajar coordinadamente porque nos preocupan situaciones, como […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Locatarios del Mercado San Carlos expondrán las necesidades de dicho inmueble a las autoridades municipales, dijo la presidente de dicho gremio.

“Hasta el momento no hemos tenido acercamientos con las nuevas autoridades, pero en cuanto tengamos una plática les haremos saber que queremos trabajar coordinadamente porque nos preocupan situaciones, como por ejemplo el techado de este mercado, se filtra el agua y también queremos que la policía dé rondines en estos espacios para evitar cualquier situación que afecte a los clientes y nuestras pertenencias”, expresó Consuelo del Rocío López Lara.

“Respecto al techo del mercado queremos que se trabaje algún proyecto que incluya levantarlo, porque se siente demasiado calor, más en la parte del centro de este lugar donde las temperaturas son sofocantes, ya algunos de nuestros clientes prefieren no venir a comprar o a comer porque hace calor, la lámina está muy cerca del piso”, señaló Consuelo del Rocío López.

Notas Relacionadas