Lunes 29 de Abril de 2024

Oxitipa avanza a semis de Copa Telmex

Luego de ganar sus dos juegos ante Sultanas y Real Unión.

Tomás Chávez Pozos

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Mal le fue a los equipos vallenses que participaron en la fase estatal de la Copa Telmex 2017 que se jugó el fin de semana en la ciudad de Rioverde, S.L.P. y donde sólo Oxitipa logró avanzar a la semifinal estatal.

Tres equipos locales tomaron parte de la fase eliminatoria: Oxitipa participó en femenil, en Juvenil Deportivo Baldo y en Libre Pepsico.

Rama Femenil

Oxitipa femenil ganó sus dos encuentros. El primero a Sultanas de Tamazunchale por 4 goles a 0. Los goles fueron obra de Casandra Rodríguez (2), Rocío Torres y Casandra Pizaño.

En su segundo compromiso eliminaron a Real Unión de Rioverde por marcador de 2-1. Marcaron los goles, Amaranta Villegas y Juquila López.

Las semifinales se jugarán el próximo sábado en la capital potosina.

Categoría Juvenil

Deportivo Baldo y Cd. Fernández empataron sin goles en un partido donde, aunque hubo oportunidades de gol, ninguno de los dos fue capaz de anotar. En serie de penales, Cd. Fernández fue más certero y avanzó a la siguiente etapa en la copa.

Categoría Libre

Pepsico en su primer partido llamó la atención con juego dinámico y contundente para derrotar a Mellenium 3-1. Sin embargo para el segundo partido las cosas ya no salieron igual y fueron eliminados.

Notas Relacionadas