Viernes 26 de Abril de 2024

Inauguran el Centro Morena

En éste se recibirán peticiones de la ciudadanía

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Inauguraron el Centro Morena de Vinculación Social para dar atención a la población y recibir sus peticiones o propuestas.

Este lugar está situado en el lugar donde funcionan las oficinas de El Barzón, entre las calles Juárez y Porfirio Díaz, fue inaugurado por el senador Primo Dothé Mata y por el diputado local Edson de Jesús Quintanar, pero además estuvo como invitado el alcalde, Adrián Esper Cárdenas, entre otros invitados.

A cargo del Centro de Atención del Partido (Morena) quedará Rosa Uzalia Rodríguez Velázquez, para recibir las peticiones de la población que acuda dirimente en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, pues se pretende que todo el día haya gente atendiendo al público.

Primo Dothé dio a conocer que además de este Centro Morena, también ayer mismo abrió los de Tamazunchale para atender a los habitantes de la Huasteca Sur, en Ciudad Valles para la zona norte, en Rioverde para atender a la zona media, en Matehuala para atender a los del Altiplano y en San Luis Potosí para atender a la zona centro y área metropolitana.

Tanto Edson, como Primo Dothé, dijeron que a partir de la fecha la gente se puede acercar de lunes a viernes y a través de los enlaces que estarán en ese lugar, pueden hacerles llegar sus peticiones.

Notas Relacionadas