Jueves 28 de Marzo de 2024

Turista de Tampico muere en accidente vehicular

Redacción Huasteca Hoy   TAMASOPO. Otro trágico accidente contó la víctima de una persona, en el municipio de Tamasopo; esta vez la víctima fue una turista tamaulipeca. Horas después de que diéramos a conocer la muerte de un turista de Querétaro, quien se ahogó en el paraje El Trampolín, este domingo antes del anochecer ocurrió […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMASOPO. Otro trágico accidente contó la víctima de una persona, en el municipio de Tamasopo; esta vez la víctima fue una turista tamaulipeca.

Horas después de que diéramos a conocer la muerte de un turista de Querétaro, quien se ahogó en el paraje El Trampolín, este domingo antes del anochecer ocurrió la volcadura de un vehículo Nissan blanco, en el que viajaban turistas de Tampico, Tamaulipas, sobre la carretera estatal Tambaca-Agua Buena.

A causa de este percance falleció Alejandrina de 67 años de edad, quien sufrió fracturas en varias partes del cuerpo.

El sedán lo manejaba Francisco de 70 años de edad, quien se desplazaba con dirección de Tambaca a Tamasopo, y al llegar a la curva conocida como El Banco, perdió el control del volante y se salió de la carretera, volcando la unidad.

La sexagenaria se salió por el parabrisas y el auto le habría pasado por encima.

El conductor no sufrió lesiones, pero sí resultaron heridos sus acompañantes Ángel de Jesús de 18 años de edad, y Adelia de 65 años, quienes fueron trasladados a un centro médico.

Notas Relacionadas