Martes 30 de Abril de 2024

Por golpear a su familia, encierran a individuo

Redacción [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Un sujeto que golpeaba de manera constante a su esposa y a los padres de ésta, fue capturado por los elementos de la Policía Ministerial del Estado, a través de una orden de aprehensión. La denuncia fue presentada por la víctima, quien señaló que desde hace seis años comenzó a vivir […]

Redacción [Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Un sujeto que golpeaba de manera constante a su esposa y a los padres de ésta, fue capturado por los elementos de la Policía Ministerial del Estado, a través de una orden de aprehensión.

La denuncia fue presentada por la víctima, quien señaló que desde hace seis años comenzó a vivir en unión libre con su pareja, y formaron una familia con dos niños, sin embargo, después de un tiempo, el hombre comenzó a ingerir bebidas alcohólicas con frecuencia y posiblemente otras sustancias adictivas, por lo que cambió su comportamiento y se volvió muy agresivo.

La mujer explicó que inicialmente fue agredida verbalmente, pero después la situación cambió, ya que ella y sus padres comenzaron a recibir agresiones físicas por parte del sujeto, de manera constante.

Debido a estas condiciones, la afectada buscó ayuda, y en el Centro de Justicia para las Mujeres del municipio de Matlapa fue albergada, pero cada que el agresor volvía a encontrarse con ella, le gritaba e intentaba pegarle.

Fue el Juez de Control quien analizó la información que integraron los agentes investigadores y determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.