Viernes 29 de Marzo de 2024

Boletos del SB LII rebasan los 5 mil dólares

[ Notimex ] Minneapolis, EUA.- Conforme se acerca el día del Súper Tazón LII, los precios de los boletos para la final de la NFL entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia se elevaron a un promedio récord de cinco mil 415 dólares en la reventa para el evento de futbol americano. Este […]

[ Notimex ]

Minneapolis, EUA.- Conforme se acerca el día del Súper Tazón LII, los precios de los boletos para la final de la NFL entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia se elevaron a un promedio récord de cinco mil 415 dólares en la reventa para el evento de futbol americano.

Este fue el precio promedio de un boleto vendido en el sitio StubHub hasta el martes, mil dólares más que la tarifa promedio del Super Tazón L entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

Los compradores de Pennsylvania, donde se encuentra Filadelfia, representan el 14 por ciento del mercado StubHub comparado con 11 por ciento de Massachusetts de donde son los Patriotas.

Mientras que el sitio SeatGeek tiene el 18 por ciento de los compradores del área de Filadelfia y el 11 por ciento del área de Boston.

“Creo que se pensó que tan pronto los Vikingos (de Minnesota) perdieron habría una gran caída en los precios, pero todavía hay una gran demanda”, dijo el vocero de StubHub, Cameron Papp al Usa Today.

Tiene sentido que los fanáticos de Filadelfia estarían más dispuestos a pagar los altos precios de este año considerando que su franquicia nunca ganó un Trofeo Vince Lombardi y los Patriotas están intentando conquistar su tercero en cuatro años.

Notas Relacionadas