Martes 30 de Abril de 2024

Iván, con los pies en la tierra

[ Notimex ] Los Ángeles. – Gracias a “El gallego” mi vida profesional cambio de forma radical, afirmó Iván Sánchez, quien llega este día al público de Estados Unidos con su película “Dibujando el cielo” al lado de Mayte Perroni. “De ninguna manera estoy obsesionado en trabajar en Hollywood. Trabajaré donde haya propuestas interesantes y […]

[ Notimex ]

Los Ángeles. – Gracias a “El gallego” mi vida profesional cambio de forma radical, afirmó Iván Sánchez, quien llega este día al público de Estados Unidos con su película “Dibujando el cielo” al lado de Mayte Perroni.

“De ninguna manera estoy obsesionado en trabajar en Hollywood. Trabajaré donde haya propuestas interesantes y en el lugar que sea ya sea México, España o en donde sea”.

De igual forma rechazo que pudiera considerarse como un símbolo sexual o que se convierta en un sueño para sus admiradoras. “Siempre que digan cosas bonitas se agradecen, pero no le pongo mayor atención a eso. Me encanta mi trabajo, recibir el respeto de la gente, pero no le presto mayor atención”, acotó.

“Después de ese personaje en “La reina del sur” mi vida profesional cambio de la noche a la mañana y me trajo una intensa agenda que incluye dos telenovelas, dos teleseries, tres películas y dos obras de teatro y realmente no he parado”.

Sánchez protagoniza comedia romántica “Dibujando el cielo” en donde actúa con Perroni, “es una gran profesional y alguien divina”.

Notas Relacionadas