Jueves 25 de Abril de 2024

Auto se accidenta cerca de El Gavilán

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un joven perdió el control de su vehículo, debido a que supuestamente una llanta se ponchó, y se salió de la carretera; no hubo heridos. La tarde de este lunes, un joven transitaba en su automóvil Nissan Sentra color guinda, sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale, con dirección del libramiento […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un joven perdió el control de su vehículo, debido a que supuestamente una llanta se ponchó, y se salió de la carretera; no hubo heridos.

La tarde de este lunes, un joven transitaba en su automóvil Nissan Sentra color guinda, sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale, con dirección del libramiento hacia el Hospital General.

Cuando supuestamente un neumático estalló, lo que provocó que perdiera el control del volante y se salió del carril de circulación hacia la derecha.

El automóvil chocó contra un montón de tierra y quedó embarcado, al borde de un desnivel, y el joven milagrosamente resultó ileso.

Varias personas reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 9-1-1, por eso se movilizaron los socorristas de la Cruz Roja, así como oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.

Los policías tuvieron que pedir apoyo de una grúa para moder sacar el coche, pero debido a que no hubo daños a otros vehículos ni al camino, permitirían al joven que se lo llevara.

 

Notas Relacionadas