Martes 30 de Abril de 2024

Vuelca una familia; cuatro lesionados

Una falla mecánica En la camioneta Provocó el aparatoso accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Debido a una falla mecánica un conductor perdió el control de su camioneta la cual sufrió aparatosa volcadura, saliendo lesionadas cuatro personas, entre ellas una menor de edad quienes fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario.

El percance se suscitó la mañana de ayer sobre la carretera a la comunidad de Apetzco, a la altura del lugar conocido como El Santuario, en donde una camioneta de redilas color azul tuvo una falla mecánica, cuando el conductor se trasladaba de dicha comunidad a la zona centro.

Los lesionados son Ramiro Hernández, de 41 años de edad, conductor, con domicilio en el ejido La Trinidad, quien venía acompañado de su esposa Josefina Ponce Prado, su suegra Gloria Prado Ortiz, su concuña Liliana Vidales Alvarado y su sobrina Monserrat Ponce Vidales.

Todos ellos fueron auxiliados en el lugar del percance y trasladados al HBC para su atención inmediata, tomaron conocimiento del accidente personal de Tránsito Municipal, Seguridad Pública del Estado y Protección Civil Municipal.

Notas Relacionadas