Lunes 29 de Abril de 2024

Jóvenes realizan trabajo comunitario

Desmontan y dan mantenimiento a las áreas verdes

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El delegado municipal de Tambaca, Nicolás Vega Luna, dio a conocer que gracias al apoyo de un grupo de jóvenes llevaron a cabo la limpieza y mantenimiento en algunas áreas de las instalaciones de la delegación, esto a través del trabajo altruista que han estado realizando estos jóvenes de la localidad.

Explicó que estos jóvenes han estado llevando a cabo trabajos de limpieza en escuelas y algunos lugares que son muy concurridos por los pobladores, por lo que en días pasados llevaron a cabo el apoyo del mantenimiento de las instalaciones de la delegación, en donde realizaron desmonte y mantenimiento, por lo que es importante mencionar este tipo de apoyo altruista, ya que son muy pocas personas que realizan este tipo de actividades.

El delegado mencionó que este grupo de jóvenes sólo hacen este tipo de labores los fines de semana, debido a que muchos de ellos trabajan, por lo que es de gran orgullo el poder mencionar y reconocer el trabajo de estos muchachos, quienes sin distinción alguna están apoyando a su propia comunidad.

Notas Relacionadas