Viernes 26 de Abril de 2024

Individuo es macheteado tras participar en una riña

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones por la agresión de la que fue víctima

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tras participar en una riña en el ejido Ojo de Agua, un hombre resultó macheteado y acabó en el hospital; los hechos ocurrieron la madrugada del sábado. Cerca de las 3:13 horas en la calle principal del ejido perteneciente a la zona indígena, se registró una riña entre varios hombres, y uno de ellos resultó lesionado.

Los paramédicos recibieron información de que en el sitio había una persona lesionada, por lo que se trasladaron al sitio de inmediato, porque les reportaron que había varios heridos con machetes.

En el lugar encontraron a Guillermo Bautista Cruz de 23 años de edad, con domicilio en el mismo ejido, quien presentaba una herida en el pie izquierdo provocada con un arma blanca; por lo que recibió los primeros auxilios y enseguida fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

El hombre dijo que había participado en una pelea y que otro sujeto sacó un machete, le lanzó un “viaje” y alcanzó a lesionarlo en el pie. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones por la agresión de las que fue víctima.

Notas Relacionadas