Domingo 28 de Abril de 2024

Perece un hombre en vía pública

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un hombre de la tercera edad, falleció de un ataque al corazón al ir caminado en avenida acceso y calle Arenal, quedando tendido en la vía pública. La mañana del jueves, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, caminaba tranquilamente por la avenida Acceso Norte, se desconoce si iba a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre de la tercera edad, falleció de un ataque al corazón al ir caminado en avenida acceso y calle Arenal, quedando tendido en la vía pública.

La mañana del jueves, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, caminaba tranquilamente por la avenida Acceso Norte, se desconoce si iba a trabajar o se dirigía a su domicilio.

Repentinamente algunos automovilistas y transeúntes que pasaban en la esquina de la avenida y calle Arenal, observaron que repentinamente se desvanecía y caía al piso.

Se solicitó el apoyo de los servicios médicos de emergencias, acudiendo paramédicos de la ambulancia 01 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad.

Los paramédicos trataron de reanimarlo, pero lamentablemente ya no presentó signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área y solicitar el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo del infortunado que se encuentra en carácter de desconocido, fue trasladado al departamento Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.

Notas Relacionadas