Lunes 29 de Abril de 2024

Caen homicidas de un hombre en Soledad

Redacción [Huasteca Hoy] soledad. Se cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos hombres, al ser involucrados en la muerte de una persona hace más de un mes en Rancho La Libertad en Soledad de Graciano Sánchez. Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí son quienes cumplimentaron la orden de aprehensión […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

soledad. Se cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos hombres, al ser involucrados en la muerte de una persona hace más de un mes en Rancho La Libertad en Soledad de Graciano Sánchez.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí son quienes cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Mauro y José de 45 y 22 años respectivamente.

Los ahora indiciados señalados del delito de homicidio calificado en los hechos ocurridos el pasado 26 de agosto de este 2018, cuando el afectado se encontraba en unos campos deportivos del Rancho La Libertad en Soledad de Graciano Sánchez.

Allí se originó una batalla campal entre varios de los asistentes y la víctima de 32 años de edad, recibió varios golpes e incluso con un bate de béisbol, lo que le causaron lesiones severas y posteriormente la muerte.

Se aportaron las pruebas necesarias y conoció la identidad de dos de los presuntos responsables del ilícito, por lo que él Juez de Control libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Los ahora imputados fueron localizados en Antiguo Camino a Santa María del Río y Cerrito de Valdez de la colonia, Los Aguilares, en la delegación de Villa de Pozos, donde fueron asegurados y trasladados a los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.

Notas Relacionadas