Martes 30 de Abril de 2024

Reportan presunta balacera en la Av. Universidad

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se registró movilización policial por una presunta balacera en la avenida Universidad la noche del martes, en el sitio los agentes detuvieron a tres hombres, a los que pusieron tras las rejas. Alrededor de las 22:00 horas, los vecinos de jardines del Campestre y de la colonia Rafael CurieI reportaron […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se registró movilización policial por una presunta balacera en la avenida Universidad la noche del martes, en el sitio los agentes detuvieron a tres hombres, a los que pusieron tras las rejas.

Alrededor de las 22:00 horas, los vecinos de jardines del Campestre y de la colonia Rafael CurieI reportaron que habían escuchado disparos de arma de fuego en la zona, por lo que la zona rápidamente se llenó de patrullas de la Policía Municipal y Estatal.

En el sitio fueron detenidos José Luis de 38 años de edad, Omar de 36 y José de 65 años de edad, por reñir en la vía pública y también, los oficiales decomisaron un vehículo que fue llevado a una pensión vehicular.

Los policías informaron que recibieron el reporte de que se habían escuchado detonaciones por arma de fuego, y cuando llegaron presuntamente fueron agredidos con palos, por los sujetos, por eso los detuvieron.

De manera extraoficial se manejó que los disparos los habrían efectuado los policías para disuadir a los peleoneros, sin embargo, esto no fue confirmado. A través de las redes sociales comenzaron a especular que había lesionados y hasta muertos, pero todo quedó en la detención de los tres hombres.

Notas Relacionadas