Lunes 29 de Abril de 2024

Niega Contralora Mpal. saqueo en Presidencia

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se tiene todo en orden en el Ayuntamiento, desde los bienes como automóviles y predios, hasta los datos en cada uno de los departamentos para que funcionen bien, así lo afirmó Astrid Tinoco de Anda, contralora municipal. Mencionó que se tiene una muy buena relación con los ex funcionarios, […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se tiene todo en orden en el Ayuntamiento, desde los bienes como automóviles y predios, hasta los datos en cada uno de los departamentos para que funcionen bien, así lo afirmó Astrid Tinoco de Anda, contralora municipal.

Mencionó que se tiene una muy buena relación con los ex funcionarios, ya que dejaron todo en orden en cada uno de los departamentos, además del material y los equipos que utilizaron, lo cual es mentira que se haya saqueado la Presidencia o que se tenía una mala comunicación con ellos, los cuales entregaron todo, además de seguir en contacto con algunos directores para explicar algunas dudas.

Se tenía un poco de duda que se pudiera tener este tipo de comunicación, ya que se ha visto en administraciones anteriores que no ha pasado así, por lo que ahora es todo lo contrario, en los días que se llevan a cargo del departamento, se espera que se mande el acta que se realizó por parte de la Auditoría Superior del Estado sobre la entrega- recepción, además de ver si hay algunas observaciones, también se verificó cuando entraron los nuevos directores los departamentos, los cuales están completos, y se estará buscando la forma de equiparlos en caso de que sea necesario, todo esto con el apoyo del presidente municipal y de los directores.

Tinoco de Anda indicó que estará muy de cerca con las obras del Municipio, además de la cuenta pública, para ver que todo esto se lleve de la mejor manera, además de que se puedan tener cuentas claras para el Municipio, a su vez que la obras queden de la forma que vienen marcadas en los proyectos, todo esto para evitar problemas como se sabe de algunas calles que tienen poco que se pavimentaron y ya presentan fallas.

Notas Relacionadas