Martes 30 de Abril de 2024

Camioneros externan su respaldo a Esper C.

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Camioneros le dan la bienvenida a Adrián Esper Cárdenas, pues más de 100 camiones se estacionaron en la carretera Valles-Tampico, frente al puente que se está construyendo, en la avenida Universidad y la intención era hacer acto de presencia durante su inicio de Gobierno. Al principio se especuló que era una […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Camioneros le dan la bienvenida a Adrián Esper Cárdenas, pues más de 100 camiones se estacionaron en la carretera Valles-Tampico, frente al puente que se está construyendo, en la avenida Universidad y la intención era hacer acto de presencia durante su inicio de Gobierno.

Al principio se especuló que era una manifestación, pero después, los transportistas, en voz de Benito Flores López, secretario General del Sindicato de Camioneros de la CTM, que la concentración era “pa’ darle la bienvenida al señor Presidente, para decirle que estamos a sus órdenes y queremos trabajar de la mano con él, independientemente del trabajo, si un día nos necesita en época de inundaciones o algo, ahí estamos a la orden”.

Dijo que sí han tenido trabajo en este año, aunque por estos meses de lluvia todo se detiene para los camioneros, ayer a temprana hora se establecieron sobre dicha carretera, cerca del recinto de la Universidad donde sería el evento.

“Quisimos venir a su toma de protesta para hacer acto de presencia y que Adrián Esper sepa que cuenta con nosotros y que en caso de que nos requieran, estamos dispuestos a ayudar”, finalizó.

Notas Relacionadas