Sábado 27 de Abril de 2024

Buena respuesta al Repuve en Valles

Verónica Galván [Huasteca Hoy] El Registro Público Vehicular (Repuve) tuvo mucha respuesta por parte de la ciudadanía que requirió acudir a realizar el trámite, el cual sirve para que todos los propietarios de vehículos tengan su chip y estén empadronados para que en caso de robo los ubiquen de manera fácil. El secretario del Ayuntamiento, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El Registro Público Vehicular (Repuve) tuvo mucha respuesta por parte de la ciudadanía que requirió acudir a realizar el trámite, el cual sirve para que todos los propietarios de vehículos tengan su chip y estén empadronados para que en caso de robo los ubiquen de manera fácil.

El secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda mencionó que la finalidad de este programa es estar empadronados para que en el caso de algún robo o alguna situación, haya una manera más fácil de poder ubicar al vehículo.

Este trámite es gratuito y sencillo, en esta ocasión en el módulo que se ubicó la semana pasada frente a la Presidencia acudieron alrededor de 150 ciudadanos con sus vehículos, pudiendo concretizar el trámite por lo menos 100; los otros 50 han traído detalles en la factura que no concuerda o que no es muy legible y han tenido que regresarse.

Este programa que tiene algunos años funcionando y el objetivo es que en las entradas de las ciudades haya lectores de chips que puedan ubicar a todos los vehículos que traen el chip y esto en el caso de que el vehículo se vea envuelto en alguna cuestión de ilícito de inmediato puedan localizarlo.

Notas Relacionadas