Jueves 25 de Abril de 2024

Joven en moto sufre accidente

Una camioneta se le atravesó y él derrapó para acabar en el piso

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre de la tercera edad que conducía una camioneta por la colonia Lázaro Cárdenas, se atravesó al paso de un motociclista, quien resultó lesionado al caer de su unidad.

El accidente se suscitó alrededor de las 15:00 horas de ayer, en el cruce que conforman las calles Plata y Pedregal, y presuntamente fue provocado por un hombre de edad avanzada que se llama Arturo Arnaud Camacho, quien vive en calle Congreso del Trabajo del fraccionamiento Infonavit II.

Esta persona conducía una camioneta marca Dodge Dakota color negro, y se desplazaba por la calle Plata hacia la colonia Ampliación 18 de Marzo (poniente a oriente).

Pero al llegar al cruce con la calle Pedregal, que es vía de preferencia, no hizo alto y se atravesó al paso de una motocicleta conducida por Armando Zapuche Coronado de 22 años, vecino de la calle Magnolia de la colonia Guadalupe.

El joven frenó bruscamente para evitar la colisión, pero su unidad derrapó y se cayó, pero ya tirada la moto siguió avanzando hasta golpear la parte posterior izquierda de la camioneta.

Debido a la caída, Armando resultó con heridas en varias partes del cuerpo, y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica.

Mientras que el anciano esperó a que llegaran los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a quienes les dijo que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y por eso no alcanzó a frenarse y se cayó, pero admitió que se le atravesó, por eso se haría cargo de los gastos médicos.

Notas Relacionadas