Martes 30 de Abril de 2024

Alcaldes electos rendirán protesta

Ediles y su Cabildo de la Huasteca sur iniciarán su gobierno

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Todo listo se encuentra en los municipios de la Huasteca Sur para lo que será la toma de posesiones el día de mañana, en donde cada uno de los alcaldes electos y su Cabildo estarán iniciando con su gobierno.

En este municipio el alcalde electo Juan Antonio Costa Medina hará su toma de protesta en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Justo Sierra” a las 11:00 horas.

La alcaldesa electa de Matlapa, Karina Rivera Obregón tendrá su toma de protesta en la galera municipal, en punto de las 09:30 de la mañana.

En Axtla de Terrazas el alcalde electo Jovanni Ramón Cruz tomará posesión en el auditorio en punto de las 10:00 de la mañana.

En Xilitla la toma de posesión del alcalde electo Martín Eduardo Martínez Morales será a las 12:00 horas en las instalaciones del Auditorio Municipal, en Huehuetlán el priista José Antonio Olivares Morales tomará protesta a las 12:00 de la mañana en la galera municipal del lugar. En Coxcatlán la alcaldesa Iveth Arenas Vidales tomará posesión a las 10:00 horas en las instalaciones del auditorio municipal, en Tampamolón Corona el alcalde electo Isidro Mejía Gómez volverá a reelegirse a las 10:00 horas en un evento en el auditorio municipal.

En Tanquián de Escobedo el alcalde electo Alaín Azuara Robles tomará protesta a las 09:00 de la mañana en las instalaciones de la sala de Cabildo, y en el municipio de San Antonio el alcalde electo Edyuenari Gregorio Castillo Hernández tomará protesta a las 09:00 de la mañana en el Auditorio Municipal.

Notas Relacionadas