Sábado 27 de Abril de 2024

Tienen policías primera reunión con nuevo titular

Quien será el nuevo director de seguridad pública reconoce las necesidades

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se realizó una visita por parte de las autoridades entrantes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde ya se presentó al que será el nuevo director de la corporación la próxima semana.

La mañana de ayer martes, se realizó una visita a la Dirección de Seguridad Pública Municipal por parte de las nuevas autoridades, donde se les dio a conocer el estado en el que se entrega la corporación, también para conocer a los elementos y el equipo con el que se cuenta, como armas y equipo táctico, además se presentó al nuevo director que asumirá el cargo el próximo primero de octubre.

Eliseo Rodríguez de León, presidente municipal electo, mencionó que se buscó a una persona que pudiera llevar bien la seguridad del municipio, por lo que colocó como director de Seguridad Pública a Elías Emmanuel Ruiz Tovar, que pertenecía al grupo del Mando Único de la Policía Estatal, y quien mencionó que la corporación municipal tiene muchas necesidades, por lo que se estará viendo la forma de equiparla con lo más básico, además de aumentar el estado de fuerza de la corporación para que se pueda tener una mayor seguridad en el municipio, todo esto con el apoyo del Presidente Municipal electo.

Ya analizan quién asumirá el cargo de subdirector de la corporación, para que se tenga una mayor coordinación y seguridad en El Naranjo.

Notas Relacionadas