Verónica Galván
[Huasteca Hoy]
El secretario del Ayuntamiento Luis Fernando González Castañeda señaló que al estar a punto de finalizar este periodo de gobierno, él en lo personal se siente satisfecho del trabajo que realizó.
“Estoy agradecido y satisfecho con la oportunidad que Dios me dio, a través de mi jefe Jorge Terán, para hacerme responsable de este cargo como Secretario del Ayuntamiento”.
Dijo además que los funcionarios aportaron y se esforzaron para rendir en el servicio público, aunque es innegable que siempre hay retos por cumplir y quedaron muchos pendientes porque hay muchas necesidades.
Mencionó que no puede recomendar nada a los nuevos funcionarios, pero dijo que en general lo que deben observar en su desempeño son los valores de ética y responsabilidad, además de conducirse con austeridad y con el respeto que la ciudadanía les ha conferido, logrando “eficientizar” los recursos y equipo técnico.
Sobre la deuda pública dijo que en esta semana estarán dándola a conocer al finalizar el período del Ayuntamiento, donde se incluirá la deuda que ya se venía arrastrando desde administraciones anteriores.