Martes 30 de Abril de 2024

Confirma Arquidiócesis de SLP muerte de religiosa que enfermó de Covid-19

Ruben Pacheco [Huasteca Hoy]   La religiosa que en días recientes dio positivo a COVID-19, falleció este domingo. De acuerdo con información de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, la religiosa de 27 años de edad presentó complicaciones debido a la citada enfermedad, y finalmente murió. Después de la misa dominical de mediodía en la […]

Ruben Pacheco

[Huasteca Hoy]

 

La religiosa que en días recientes dio positivo a COVID-19, falleció este domingo.

De acuerdo con información de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, la religiosa de 27 años de edad presentó complicaciones debido a la citada enfermedad, y finalmente murió.

Después de la misa dominical de mediodía en la Catedral Metropolitana, Jesús Carlos Cabrero Romero arzobispo de Arquidiócesis de San Luis Potosí, reportó que la religiosa viajó a la Ciudad de México debido a que su padre, quien radicaba allá, falleció por ese padecimiento, por lo cual posiblemente la joven se contagió en aquella entidad.

Al respecto, Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis dijo que la comunidad católica está de luto y agregó que los contactos de alto riesgo de la colaboradora ya están recibiendo seguimiento de las autoridades sanitarias.

Esta domingo, la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado (Ssa) había reportado el deceso de una mujer de entre 25 a 44 años de edad, quien no tenía ningún factor de riesgo.

 

Notas Relacionadas