Lunes 29 de Abril de 2024

Rinde Crispín O. su Tercer Informe

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. El alcalde Crispín Ordaz Trujillo llevó a cabo la rendición del Tercer Informe de gobierno de la administración 2015-2018. El evento se desarrolló en la Casa de la Cultura, en donde estuvieron los miembros del Cabildo, así como el representante del gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, Jesús Medina Salazar, […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El alcalde Crispín Ordaz Trujillo llevó a cabo la rendición del Tercer Informe de gobierno de la administración 2015-2018.

El evento se desarrolló en la Casa de la Cultura, en donde estuvieron los miembros del Cabildo, así como el representante del gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, Jesús Medina Salazar, titular de la Comisión Estatal del Agua.

En esta ocasión el formato del Tercer Informe fue muy práctico, pues sólo se hizo énfasis en obras que sobresalieron como las calles pavimentadas, la introducción de drenaje en la zona rural y en cabecera municipal.

Asimismo, comentó que se hizo un comparativo de las obras que como Presidente Municipal encabezó en las dos administraciones pasadas en donde los porcentajes de obra rebasaron los trienios anteriores, recalcando que los comparativos pueden ser comprobados directamente desde la página de transparencia que está pública y en la que todos pueden acceder.

Notas Relacionadas