Sábado 20 de Julio de 2024

Vogue realiza sesión fotográfica con Carmen Martínez

Silvia Neri Corona.

[Huasteca Hoy]

 

Huehuetlán.-  Se realizó la sesión de fotografía por parte de la revista Vogue de México y Latinoamérica a la actriz Carmen Martínez quien es la embajadora de este Municipio a raíz de su participación en la película At’Anii (Tu amante), y que le ha valido el reconocimiento en el ámbito artístico.

El director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Víctor Fernández dio a conocer que se realizó la sesión de fotografía a la joven actriz por parte del personal de la revista Vogue, una de las más importantes en plataforma e impresa, lo cual para este Municipio será una publicidad importante.

Las locaciones fotográficas se realizaron en diversos parajes de este lugar, en donde se desarrolla parte de la trama de la película, que ha obtenido excelentes críticas, por abordar temas de violencia hacia la mujer, la infidelidad y que es hablada en su totalidad en la lengua materna tének y que sus actores son principiantes.

La revista Vogue indicó que será para junio cuando se pueda ver cada una de las fotografías y la entrevista realizada a Carmen Martínez, quien nunca imaginó alcanzar la fama en tan poco tiempo a través de su participación en esta película.