Domingo 28 de Abril de 2024

Accidente vial en Muñoz y Hernán Cortés

Redacción [Huasteca Hoy] Una mujer sufrió algunas contusiones, al suscitarse un choque entre una camioneta Saveiro y un Mitsubishi Mirage, en el cruce de las avenidas Hernán Cortés, Prolongación Muñoz y Vasco de Quiroga, en el fraccionamiento Jacarandas. En el percance ocurrido alrededor del mediodía del lunes, se vieron involucradas las unidades Volkswagen Saveiro en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una mujer sufrió algunas contusiones, al suscitarse un choque entre una camioneta Saveiro y un Mitsubishi Mirage, en el cruce de las avenidas Hernán Cortés, Prolongación Muñoz y Vasco de Quiroga, en el fraccionamiento Jacarandas.

En el percance ocurrido alrededor del mediodía del lunes, se vieron involucradas las unidades Volkswagen Saveiro en color blanco y la unidad Mitsubishi Mirage en color lila.

La Saveiro era guiada sobre la avenida Vasco de Quiroga y al incorporarse hacia la avenida Hernán Cortés se suscita un impacto contra la unidad Mirage, que era guiada sobre la avenida prolongación Muñoz, también en dirección a la avenida Hernán Cortés.

Tras el impacto, las unidades quedaron atravesadas en el cruce de las avenidas y resultaron los tripulantes de las unidades con algunos golpes, indicando los conductores que llevaban luz verde de semáforo al momento de cruzar.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron las atenciones necesarias a quienes viajaban en los vehículos, resultando la más golpeada una mujer pero que tampoco ameritó ser trasladada a un hospital.

Agentes y Peritos de Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital, tomaron conocimiento del percance y al no llegar a un acuerdo los conductores, se realizó el informe y quedó en manos del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas