Sábado 27 de Abril de 2024

Orquesta Sinfónica se presentará en la plaza

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. La plaza principal tendrá el próximo 29 de septiembre la presentación de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, en un concierto llamado “Por amor a la sierra”, el cual es un evento coordinado entre Municipio y Estado. El evento se tendrá en la nueva plaza principal, el sábado 29 […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La plaza principal tendrá el próximo 29 de septiembre la presentación de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, en un concierto llamado “Por amor a la sierra”, el cual es un evento coordinado entre Municipio y Estado.

El evento se tendrá en la nueva plaza principal, el sábado 29 a las 18:00 horas, ésta sería una presentación más que hará la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí en este municipio, teniendo mucho éxito en sus presentaciones.

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades municipales, este evento se realiza en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado y este Municipio; se invitó a la población a acudir a este concierto que será abierto para el público en general y los visitantes que acudan ese día a este Pueblo Mágico.

Con este evento se dará una nueva vida a la plaza principal, la cual fue inaugurada apenas el 15 de septiembre durante las fiestas patrias; se espera contar con la presencia de cientos de personas que gustan de oír la música instrumental.

Notas Relacionadas