Lunes 29 de Abril de 2024

Dos adolescentes chocan en moto y resultan heridos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos adolescentes resultaron lesionados en un accidente vial que sucedió a inmediaciones de la colonia La Pimienta; viajaban en una motocicleta, y se estrellaron contra un vehículo. El accidente sucedió la tarde del domingo en el cruce de las calles Aquismón y Cedro del sector antes mencionado, y los heridos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos adolescentes resultaron lesionados en un accidente vial que sucedió a inmediaciones de la colonia La Pimienta; viajaban en una motocicleta, y se estrellaron contra un vehículo.

El accidente sucedió la tarde del domingo en el cruce de las calles Aquismón y Cedro del sector antes mencionado, y los heridos fueron identificados como Víctor Ávalos de 16 años de edad, con domicilio en la colonia América, y Carlos González de 17 años, quien vive en la colonia 18 de Marzo.

Los dos viajaban en una motocicleta marca Italika color rojo, sobre la calle Aquismón, con dirección de la colonia La Pimienta hacia la colonia 20 de Noviembre.

Pero al cruzar la calle Cedro que es vía de preferencia, el joven que guiaba la moto no hizo alto y chocó contra un vehículo que transitaba por esa vía, el cual no sufrió daños y por eso el conductor no quiso levantar cargos.

Los jóvenes resultaron con raspones en varias partes del cuerpo, y por esa razón tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quisieron que los trasladaran a un nosocomio, y se retiraron por sus propios medios.

Notas Relacionadas